Marcos decorativos

 

 

 

 

 

Los marcos decorativos son elementos muy cautivadores. Porque son accesibles y pueden ocupar poco espacio, además de crear un ambiente más diferente en el espacio donde se insertan.

Se están volviendo más visibles en los proyectos de interior, ya que traducen el gusto de los residentes. Y el uso del espacio al que está destinado.

De esa manera. Estos elementos decorativos pueden funcionar como centro de atención en un ambiente determinado, armonizando. Y dotando al espacio de personalidad.

Entonces. Los marcos se pueden realizar con fotos personales, fotos publicitarias, carteles, mapas, ilustraciones, paisajes, frases, cuadros. Y otras cosas.

Eso es. Decorar con cuadros puede ser una forma más sencilla de enriquecer tu ambiente con más personalidad.

Cuadros en la decoración

Independientemente del estilo. Los cuadros son elementos completamente decorativos que siempre aportan un cierto toque especial a la decoración.

Además de componer con otros objetos decorativos. También expresan mucho sobre los propios aldeanos. Además. Los marcos son un objeto multifuncional que se puede utilizar en todos los ambientes.

Entonces. Se pueden encontrar en paredes, escaleras, baños, cocinas, dormitorios, caballetes, aparadores, buffets o suelos de forma tradicional. Ya sea en viviendas o zonas comerciales.

Eso es. La composición de marcos en blanco y negro siempre se ve más moderna. Sin embargo, cuando la decoración del ambiente está marcada por colores neutros.

La composición del marco puede ser más atrevida. Porque hay muchas imágenes, frases, imágenes de animales, pinturas, fotos, materiales y modelos 3D de marcos.

Entonces. El modelo de composición ambiental ideal es un modelo coordinado con otros elementos de diseño de interiores.

Tipos de marcos decorativos

Para ayudarlo a comprender más y realizar esta tarea, hemos separado información sobre algunos tipos de marcos.

Cómics de pensamiento. Este es un tipo de encuadre que está de moda en sus composiciones, aportando una frase de reflexión o motivación. Se suelen colgar en el salón, recibidor o dormitorios.

Marcos decorativos con marcos. Son los clásicos porque nunca pasan de moda. es un tipo de marco que combina con cualquier ambiente, y se puede utilizar en obras y pinturas, fotografías, dibujos o cualquier tipo de ilustración.

Marco porta corcho. Este tipo de montura también es muy popular en estos días. Le permiten almacenar corchos y tapas de dos bebidas favoritas que pueden recordarle grandes momentos. Algunos de estos marcos también pueden traer mensajes, mezclándose con los dos tipos de marcos.

Monturas sin marco. Este tipo de marco es cada vez más demandado. Los cuadros de este estilo ayudan a dar más movimiento a la decoración, sin perforar la pared. También se utilizan en dormitorios, vestíbulos, oficinas y salas de estar.

Presta mucha atención a los marcos

El marco es otro elemento que hay que elegir bien. Son capaces de ejercer un gran cambio en la cara del cuadro.

Una gran opción es el marco de madera liso o pintado con otros colores, como blanco, negro. O rojo, por ejemplo.

Si el cuadro es una obra más clásica, entonces lo ideal es un marco más grueso y elaborado, que incluso se puede complementar con algunos detalles en plata u oro.

Al elegir el marco, es necesario observar el estilo del cliente. Sin embargo. Lo que se enmarcará también define el tipo de marco que se debe elegir.

Si buscas un marco para una litografía, acuarela, xilografía o fotografía. Entonces lo recomendado es un marco de vidrio y puedes optar por un marco más recto. O sea. En el caso de las mamparas se puede evitar el cristal.

Sin embargo. No importa si es una acuarela, fotografía, grabado en madera. O lienzo, siempre es necesario observar el estilo de dibujo y pintura antes de elegir el marco.

Eso es. Una buena combinación es el secreto para que todo esté en armonía en el diseño de interiores.

Algunos consejos:

Para una habitación más limpia y moderna, opta por cuadros más neutros. Si la habitación es para una pareja, el uso de portarretratos es mucho más habitual.

Eso es. Un marco continuo es una opción excelente e innovadora que es muy popular.

Siendo así. Si prefiere algo más discreto, use marcos con colores apagados. Y que tengan las mismas tonalidades que los muebles.

Entonces. Para los que les gustan las ciudades, una gran opción es utilizar el skyline, que es fijo. Y en modo paisaje en una pared más ancha. Esto ayudará a que el efecto salga como se desea.

De esa manera. Si el objetivo es el marco destacado en algún entorno. Así que busca algo más llamativo y con colores más vivos. ¿Has visto cómo un marco decorativo puede ser importante para decorar cualquier ambiente?