uñas decoradas con almendras

 

 

 

 

 

Las uñas de almendra decoradas (también conocidas como uñas de almendra). Son una forma de uña muy popular, y es bastante fácil ver por qué.

La forma realmente se asemeja a una almendra, pero de una manera muy elegante, encantadora, sofisticada y con estilo. No en vano muchas mujeres han adquirido esta forma tan peculiar.

Con decoraciones llamativas y llamativas y muchos toques elegantes pero minimalistas, solo elige una opción.

Cómo hacer uñas de almendra

Tenía dudas sobre cómo hacer la uña en forma de almendra. ¡Así que permanece atento y feliz de que te ayudemos!

Primero debes comenzar haciendo una marca en la punta de tu uña justo en el centro, desde esa marca debes hacer dos cortes diagonales a cada lado de esa marca.

Para terminar con una llave dorada, utiliza una lija para que la punta quede más redondeada, ¡así tendrás una uña almendrada preciosa!

¿Todavía es posible hacer el final más puntiagudo, convirtiéndolo en un clavo de aguja, y cuál sería la diferencia entre los formatos?

Cuando se trata de uñas stiletto. Lo primero que puede venir a la mente es que la punta es más alargada y afilada en comparación con una punta de almendra, más suave y redonda e incluso más corta.

Las uñas de almendra decoradas

Esta forma de uña merece un cierto énfasis. A primera vista, podrías decir que este estilo no tiene nada sofisticado, pero ciertamente es extremadamente simple y puede sorprenderte.

Ya mencionando la simplicidad, ¿qué tal probar tonos monocromáticos? Pinta cada una de tus uñas de un color diferente pero del mismo tono.

Por ejemplo con el color rosa, puedes probar a hacer lo que te comentamos anteriormente, el resultado monocromático es impecable y es una gran opción.

Pero incluso con este enfoque más minimalista, ¿qué tal usar algunos accesorios y adornos? ¿Qué tal si te inspiras en la naturaleza?

Puedes pintar todas las uñas en un tono más nude y como decoración pintar pequeñas flores con diferentes colores. O incluso en lugar de hacer. Puedes comprar tu propia figura ya hecha.

Uñas de almendra encapsuladas

¿Has pensado en combinar la técnica de las uñas encapsuladas con la forma de los bombones almendrados?

Es totalmente posible, así que no pierdas tiempo y hazlo, ya que la durabilidad de la decoración que hagas puede aumentar mucho.

Puedes probar tanto con tonos más oscuros como con tonos más claros, de hecho, tu imaginación y creatividad son el límite, ya que existe una gran variedad de uñas encapsuladas y decoradas.

Te daremos algunas ideas de uñas con esta huella, así que échale un vistazo:

El esmalte de uñas blanco acentúa la forma de la uña y aún le da un toque glamoroso y sofisticado. Simplemente elija terminar con un esmalte de uñas mate y tenga un diseño minimalista para una versión más moderna de un aspecto clásico.

Para las mujeres más minimalistas, una decoración con un esmalte de uñas nude como base queda perfecto con las uñas en forma de almendra.

Uñas decoradas con almendras

Sofisticado y sutil, este look es ideal tanto para el día a día como para el fin de semana.

Una manicura francesa totalmente plateada con un esmalte de uñas nude como base es una gran decoración.

Pero, ¿qué tal apostar por uñas con textura jaspeada? Seguro que ya has visto este tipo de textura en ropa, fundas de móvil e incluso otras cositas en tu día a día.

Este estilo no tardaría mucho en llegar a las uñas y, lo mejor de todo, se ven únicas y son muy elegantes y sofisticadas.

Puedes expresar tu personalidad alegre y divertida con diseños y estampados florales.

Siempre tienen mucha demanda, ya sea como hijo único o con más dedos. En los ejemplos a continuación, solo cubre tus uñas con un esmalte de uñas en un tono más claro o neutro y luego dibuja las pequeñas flores.

Algunos detalles florales son muy delicados haciendo que el nail art sea aún más impecable y elegante.

Uñas francesas almendra

Francesinha siempre está presente en muchos formatos de uñas, incluida la almendra. ¡Hacerlo es muy sencillo!

Además del blanco, puedes usar otros colores como el negro, ¿por qué no pruebas con otros colores también? ¡Pruébalo y sorpréndete con los resultados!

La francesinha es una técnica que nunca pasa de moda, ¡así que siempre innova y déjala a tu manera y como más te guste!

Ahora que ya sabes más sobre las uñas decoradas de almendras, ¿has elegido cómo las vas a decorar?