Consejos para la decoración de cumpleaños con poca inversión

 

 

 

 

 

Novedades en decoración de cumpleaños. Hacer una fiesta es algo indescriptible, pero realmente requiere mucho trabajo y suele costar mucho dinero.

Hay muchos detalles en los que hay que pensar: como los invitados, la temática a elegir, los objetos de decoración y la decoración en sí, el lugar y mucho más.

Entonces, si quieres hacer una decoración de fiesta de cumpleaños hermosa y económica, preparamos este artículo para ayudarte en este proceso.

Decoración de cumpleaños – El bricolaje está de moda

DIY (hazlo tú mismo o traducido al portugués, hazlo tú mismo) es muy popular y puedes aprovecharlo para obtener ideas para la decoración de fiestas de muchos tipos.

Por ejemplo: cumpleaños, decoraciones de fiesta, compromiso, despedida de soltera, boda, decoración de baby shower y muchas otras cosas.

Hay muchas posibilidades para la decoración de fiestas DIY que, con un poco de maña en las actividades manuales y un poco de paciencia, harán que la decoración de la fiesta sea mucho más bonita.

Y para la decoración de la fiesta de bricolaje, puede hacer las cosas pequeñas como los favores de la fiesta de cumpleaños o algo aún más grande como los muebles de paletas.

La mayor ventaja de una decoración de fiesta de bricolaje es que es muy poco probable que otras personas tengan una decoración de fiesta que se vea igual que la tuya.

Así que si tu objetivo es la exclusividad, con muchas fotos bonitas en las redes sociales, invierte sin miedo en este tipo de decoración para fiestas.

Una de las mejores cosas de decorar una fiesta tú mismo es el ahorro que puede generar, ya que la mayoría de las cosas estarán hechas de papel o simplemente de materiales baratos.

De esta forma gastarás muy poco y tendrás una decoración de fiesta bonita y muy diferente. Solo ventajas.

E incluso si tiene un presupuesto más limitado o no tiene suficiente tiempo para hacer sus decoraciones de fiesta de bricolaje o simplemente manualidades, aún puede hacer decoraciones de fiesta simples.

Lo que lo hará completamente más exclusivo, y aún mejor, totalmente con tu rostro y personalidad, complaciéndote aún más.

Ten en cuenta la paleta de colores para la decoración de cumpleaños

El primer consejo es uno de los más importantes: elegir la paleta de colores para la decoración de tu fiesta.

Los dos colores principales suelen ser los elegidos para la decoración de la fiesta y pueden ser complementarios o simplemente contrastar entre sí.

La combinación de colores de tu decoración para una fiesta de cumpleaños o incluso para cualquier otro tipo de evento puede depender completamente de ti.

Si quieres elegir tres o más colores como fiesta de neón, ten en cuenta que combinen entre sí para no crear un efecto demasiado fuerte en el ambiente.

Perfecto en la mesa de pasteles

La mesa de pasteles es definitivamente la reina de las decoraciones para fiestas y debe lucir lo mejor posible para dar la bienvenida e impresionar a todos los invitados.

Puedes poner golosinas, plantas en macetas, tazones, bandejas, bebidas decoradas, marcos de cuadros y todo en armonía con la decoración de tu fiesta elegida.

Incluso si aún no estás haciendo una decoración de fiesta de cumpleaños determinada, tu fiesta definitivamente tendrá una mesa principal.

Si no es una mesa para pasteles, aún recomendamos invertir mucho en ella, convirtiéndola en un punto focal en la decoración de su fiesta.

Decoración minimalista

¿No tienes tiempo para planificar? ¿O el presupuesto es corto? ¿Prefieres algo más minimalista? Para todas estas situaciones, la decoración sencilla de una fiesta puede ser una salida ideal.

¡Créeme, con poco puedes hacer mucho!

Seguro que no necesitas hacer una decoración de fiesta extravagante para disfrutar del momento con tus amigos y familiares.

Al final del día, la decoración sencilla de una fiesta suele ser más que suficiente.

Para hacer una decoración de fiesta sencilla, se recomienda seguir un paso a paso:

Establece tu presupuesto, haz una lista de todos los artículos que quieres para tu fiesta, investiga y compara precios en varias tiendas.

Entonces, como se mencionó anteriormente, puedes apostar por algunas manualidades y bricolaje para hacer que la decoración de tu fiesta sea simple.

Con algunos materiales como globos, purpurina, confeti, papel de colores, lápices ópticos, botellas vacías, tijeras y un poco de pintura puedes hacer mucho para que la decoración de tu fiesta sea más sencilla.

La tarta es, literalmente, uno de los elementos principales de la decoración de una fiesta de cumpleaños, ya sea para un niño o un adulto.

¡Así que ten mucho cuidado con la elección! Piensa mucho en los tonos que vas a utilizar en la decoración y ten en cuenta las preferencias del cumpleañero.