Decoración de habitaciones infantiles - Consejos para 2023

 

 

 

 

 

En este artículo vamos a hablar de la decoración de habitaciones infantiles. Los niños y la calidad van de la mano. Los niños serán niños. A menudo son ásperos y con mechones en los muebles. Por lo tanto, cuando se trata de amueblar las habitaciones de los niños, es aconsejable comprar habitaciones de calidad que no solo duren, sino que también crezcan con ellos.

Decoración de la habitación de los niños – Ver Detalles Para Decorar

Tomemos como ejemplo los muebles de doble y triple función. Este tipo de muebles de dormitorio para niños es una verdadera bendición, ya que puede llevar a su hijo hasta la adolescencia. Una de mis ideas favoritas para decorar el dormitorio de los niños son las unidades 3 en 1, que cuentan con un área para dormir, espacio de almacenamiento y un lugar para estudiar.

Eso es. Los muebles polivalentes pueden ahorrar espacio y aumentar el valor lúdico de una habitación infantil. Ya no necesita muebles adicionales que ocupan un espacio valioso. Una ventaja adicional es que generalmente es más barato comprar uno en lugar de dos. Es decir, tres muebles separados.

Cómo encontrar buenos diseños

Los diseños grandes 2 en 1, como las literas que se convierten en camas individuales y las unidades de vivienda con almacenamiento oculto, también son ideales. Al hacer una compra tan grande, lo mejor es comparar precios. Piense también en cómo el mueble satisfará las necesidades de su hijo en los años venideros.

Los muebles convertibles comienzan con cunas. Las cunas de hoy a menudo vienen como una combinación de cuna y unidad de almacenamiento.

Eso es. Las características pueden incluir una cuna estándar con rieles unidos por un lado a una cómoda con varios cajones. Por lo tanto. Aquí, tanto la cuna como el baúl reposarían sobre una base de cajones dobles para frazadas.

DECORACIÓN DEL DORMITORIO INFANTIL – Conclusión

Una vez fuera de la cuna, su hijo puede dormir en un colchón extensible (y un resorte) que se agrega después de quitar los rieles y el baúl. En algunos modelos, esto es estándar. Otros modelos solo tienen esto como una opción. O sea. Considera la diferencia de precio de ambos.

Esta configuración brinda años de utilidad – una cama individual y una cómoda separada. Otras combinaciones de arcón/cuna cuentan con un cambiador desmontable en la parte superior de la unidad de almacenamiento.

Eso es. Si estás considerando este diseño, piensa en la altura más cómoda para cambiar a tu bebé. La mayoría miden entre 30 y 40 pies de altura.

Las camas tipo baúl (con una unidad para dormir desplegable) son ideales para pijamas, almacenamiento adicional y oportunidades de juego adicionales.

Entonces. Puede quitar el colchón inferior y usar el marco para el almacenamiento fuera de temporada o para configurar una vía de tren o automóvil.